Balean a mujer en persecución

De la Redacción

Amatlán.- Un ama de casa de 53 años de edad fue lesionada por disparos de arma de fuego, mientras esperaba su autobús, durante una persecución y enfrentamiento registrado anoche sobre la carretera estatal, a la altura de la localidad de Peñuela.
A decir de vecinos, elementos policiacos perseguían a un automóvil y realizaron disparos de arma de fuego a la altura de la taquería Los Primos.
“La señora estaba esperando el autobús, fue lesionada en el abdomen, de inmediato llegó la ambulancia del municipio y se la llevó”, comentaron asustados algunos testigos, ante lo ocurrido alrededor de las 21:30 horas.

Está delicada
Rosalía Montalvo, vecina de la unidad habitacional Los Fresnos en Córdoba, es el ama de casa lesionada, la cual fue ingresada a un sanatorio particular y su estado de salud era reportado como delicado.
La Fiscalía Regional de Justicia en turno tomó conocimiento e integró una carpeta de investigación al respecto, a menos de una semana de que en la colonia Guadalupe de Atoyac, una mujer de 29 años fuera alcanzada por un impacto en la cadera, y su hijo de cinco años presentara un razón de bala en la cabeza, cuando caminaban y dos motociclistas se iban disparando.