Alcaldesa de Tamaiahua quiere adoptar bebé hallado en un potrero

Redacción.

México.- La alcaldesa de Tamiahua, Veracruz, Citlali Medellín Careaga, declaró, en una entrevista para Milenio Tamaulipas, su deseo de adoptar a “Miguelito” el bebé abandonado en un potrero.

El bebé fue descubierto por un vaquero que iniciaba sus labores, el 29 de septiembre, aproximadamente a las 5 de la mañana, el menor fue abandonado en una caja de cartón en un potrero en una zona ejidal del municipio de Tamiahua, en el norte de Veracruz.

En la entrevista para Milenio, Medellín Careaga, explicó que desde el primer momento que tuvo al infante en sus brazos se sintió conmovida “Fue como el amor a primera vista” “Nosotros lo sobrenombramos como Miguelito -porque está claro, que no podemos poner nombres- pero quisimos llamarlo así porque lo encontramos en el marco del Día de San Miguel Arcángel y es por ello que lo vemos como un milagro”, dijo, la alcaldesa.

De igual forma menciona que desde que el menor fue presentado por el procurador y la directora del DIF a su oficina, quedó a su resguardo y lo protegió en su propio domicilio, donde cuidó de él, alimentándolo, incluso en la madrugada.

“Le compramos una cunita, le regalaron una más y todo lo necesario. Todo eso fue lo que me hizo que creciera más mi amor por él. Mis hijas y mi pareja, se encuentran igual de contentos que yo y esperando que se cumpla el proceso para su adopción”, Comentó, Medellín Careaga.