Invitan a colecta de ropa de abrigo para la sierra de La Perla

Carmen Lara

El Mundo de Orizaba

La Organización Medio Ambiental Mexicana (OMAM), y el DIF municipal de La Perla se encuentran realizando una colecta de ropa cálida para la temporada de frentes fríos que se aproxima, por esta razón invitan a todos los orizabeños altruistas y habitantes de la zona centro a unirse a esta buena causa.

A través de a donación de chamarras, suéteres, sudaderas, bufandas, gorros, guantes, zapatos y cualquier prenda que ya no usen y pueda servir para los niños de La Perla, contribuyendo de esta forma a mejorar su calidad de vida durante esta temporada invernal.

Si estás interesado en apoyar, existen dos centros de acopio donde puedes acudir para llevar tu ropa, uno de ellos se encuentra en la Comercializadora Victoria en el centro de Orizaba, en Poniente 6 Número 33 y también los puedes llevar directamente a las oficinas de DIF de La Perla.

Cabe destacar que también puedes donar zapatos, cobijas y juguetes para los pequeños de la zona serrada, así como también ropa para adultos abrigadora. Recuerda que es momento de sumar esfuerzos y ayudar a quien más lo necesita.

Las donaciones serán entregadas durante la última semana de noviembre o en su caso la primera de diciembre, para mayor información puedes comunicarte al número 272 106 7073 o a través de la página en Facebook OMAM.