Gana México a Holanda un gol por cero

Redacción

La Selección mexicana de fútbol se enfrentó ante su similar de Holanda en el estadio Johan Cruyff Arena quien se llevó la victoria con un gol de Raúl Jiménez.

El equipo tricolor saltó a la cancha con sus mejores jugadores comandados por la fígura del Wolves Raúl jiménez quien tuvo las mejores oportunidades de abrir el marcador.

El conjunto del “Tata” Martino dominó prácticamente todo el primer tiempo a la llamada “Naranja mecánica” quien contó con sus mejores hombres para este partido, que a pesar de ser locales no generaron jugadas que pusieran en peligro el área de alfredo Talavera.
Termina la primera mitad con un dominio del equipo tricolor quien tuvo las mejores oportunidades de irse al frente ante unos holandeses que a pesar de tener a sus mejores jugadores no pudieron irse al frente en el partido.

Ya para la segunda parte el Tri se fue al frente ante el afán de irse al frente y meter el gol que les diera la tranquilidad en el partido.

pero al minuto 59 el lobo mexicano mete el gol desde los 11 pasos engañando al portero y metiendo la primera anotación tras un error del arbitro al marcar un penal a favor de los mexicanos.

Termina el partido y los mexicanos se llevaron el partido ante unos holandeses que en minutos finales estuvieron a punto de empatar el marcador.