Roba estanquillo… pero lo capta cámara

Alán García
El Mundo de Córdoba

Ixhuatlán.- Un estanquillo ubicado a unos metros del parque de este municipio fue saqueado por un hombre que robó diversos artículos el domingo. El comerciante denunció los hechos y la Policía logró dar con el responsable, quien entregó lo sustraído.
Fue durante la tarde del domingo, cuando Raymundo Velásquez llegó hasta el negocio ubicado en la avenida Guadalupe Victoria, para iniciar sus ventas del día.
Allí se percató que el candado y la cerradura habían sido manipuladas y dañadas, y al entrar algunas cosas se encontraban en desorden y otras habían sido robadas.
El propietario denunció los hechos en la comandancia, donde pidió el apoyo de la Policía, quienes a través de las cámaras de seguridad municipal, captaron al responsable.
En un operativo de búsqueda, los preventivos lograron dar con el responsable en su domicilio, donde encontraron un tanque de gas, 30 refrescos y dos paquetes de salchichas que fueron robadas.
Al ser descubierto, el presunto ladrón entregó la mercancía robada para evitar fuera detenido, pues al final el agraviado llegó a un acuerdo que no ameritó el arresto.