Asaltados en la Alameda

Dos jóvenes fueron víctimas de un atraco ocurrido ayer por la mañana, cuando realizaban ejercicio y los delincuentes aprovecharon para despojarlos de sus pertenencias, tras amagarlos con una navaja

Abel Valdez

Diario El Mundo

Ciudad Mendoza.- Un par de delincuentes sorprendió y asaltó a dos deportistas que se ejercitaban en la Alameda Benito Juárez, ayer por la mañana.

Las víctimas fueron Aldair N. de 27 años y Joaquín N. de 24, quienes acudieron al citado parque para realizar sus actividades deportivas.

Fue cerca de las 7 de la mañana cuando ambos jóvenes caminaban por la avenida Ferrocarril y fueron sorprendidos por un par de sujetos, los cuales iban con cubrebocas y sudaderas, y a punta de navaja los obligaron a entregar sus pertenencias.

Las víctimas al verse acorraladas accedieron a entregar sus teléfonos celulares y luego los asaltantes huyeron, sin que algún policía los haya detenido.

Una vez que los agraviados se recuperaron del susto se trasladaron hacia sus viviendas, en espera de que en el transcurso de esta semana interpongan la denuncia en la Fiscalía General del Estado, Sub Unidad Nogales, para proceder en contra de quien o quienes resulten responsables.

Atraco

07:00 Horas cuando fueron asaltados los jóvenes.

2 Sujetos con navaja cometieron el ilícito.

Seguridad

Vecinos de la Alameda Benito Juárez expresaron su preocupación por este atraco, por lo que piden a las autoridades reforzar la seguridad