Embiste conductor ebrio a motociclista

Alán García
El Mundo de Córdoba

Totutla.- Un motociclista fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja al resultar herido, luego de haber sido impactado por una camioneta, cuyo conductor viajaba en estado de ebriedad.
El accidente ocurrió a las 17:00 horas de ayer sobre la carretera estatal a Xalapa, donde se desplazaba Fidel Gevara Gevara, de 30 años, a bordo de una motocicleta Italika negra con rojo.
Fue a la altura de Zapatitla cuando una camioneta Nissan XTrail gris, conducida por Jaciel Amox Hernández, con domicilio en Tlacotepec de Mejía, invadió el carril y se impactó de frente contra el motociclista.
El joven salió proyectado contra una cuneta donde quedó herido y fue auxiliado por vecinos, quienes pidieron la intervención de las corporaciones de emergencia.
Paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil le brindaron los primeros auxilios y fue trasladado a un hospital de Huatusco para descartar alguna fractura.
Policías municipales abanderaron la circulación, mientras un perito de Tránsito Estatal realizó las diligencias para deslindar responsabilidades.
La motocicleta, que resultó destrozada, y la camioneta fueron retiradas de la carretera, la cual se vio obstruida por más de media hora, generando el congestionamiento vehicular.