Exhortan a población a reportar baches

Yamilet Gámez
El Mundo de Orizaba

Ciudad Mendoza.- Si en su calle o colonia hay baches, ya podrá reportarlo en las oficinas de Obras Públicas para que sean reparados.
Las primeras solicitudes para reparar los baches se hicieron por vecinos de la colonia Unión Moderna para reparar los baches sobre avenida Francisco Zarco, el ejido La Cuesta, la carretera a Necoxtla, La calle 8 de Marzo, la avenida Juárez, entre otras.
Y es que como parte del programa de mejora y mantenimiento de calles y avenidas, la Dirección de Obras reanudó el programa de bacheo en todo el municipio.
El director de Obras Públicas, Luis Enrique Ancona Rodríguez, informó que personal capacitado supervisará la ciudad para conocer la condición de todas las calles que presentan baches derivado de las lluvias.
Se solicita a la población reportar los daños al pavimento en el número telefónico 7267038 extensión 33 con la Dirección de Obras Públicas o bien a la extensión 27 con la dirección de Participación Ciudadana, donde se proporcionará un folio que la dependencia dará seguimiento.
El propósito es agilizar el tránsito en las avenidas y evitar daños a los vehículos por las malas condiciones de las avenidas y que esto repercuta en la economía familiar, además esto permitirá una mejor imagen de la ciudad.
Se pide a la ciudadanía su comprensión cuando se les pida utilizar vías alternas debido a los trabajos de bacheo que estará aplicando la cuadrilla del Ayuntamiento.