Águilas y Pumas empatan a 2 goles en el clásico capitalino

Redacción

Las Águilas del América empataron a 2 tantos con los Pumas de la UNAM en el clásico capitalino donde la rivalidad entre ambos se vio reflejada en la cancha, en un gran partido de fútbol.

Las Águilas saltaron al campo de juego con la finalidad de irse al frente que les diera la tranquilidad en el juego; pero los universitarios con esa gran garra que los caracteriza que los tiene peleando la parte alta de la tabla general.

Y fue al minuto 27 que Juan Pablo bigon de pierna derecha mete el primer gol para los universitarios venciendo al arquero Oscar Jiménez.
Pero las cosas no se quedarían así y los azulcremas se fueron al frente y al minuto 38 Nicolás Benedetti mete el gol del empate en una gran jugada del equipo americanista.
Ya para la segunda parte los Pumas adelantaron filas y fue al minuto 55 que los Pumas se fueron al frente con un buen gol de palomita por parte de Iturbe metiendo el segundo para los felinos.

En un partido de ida y vuelta los equipos no daban su brazo a torcer y el conjunto del piojo Herrera, adelantó filas para tratar de conseguir el gol que les diera el empate, pero los universitarios con cada llegada al área americanista es siempre peligro de gol.

Ya para el minuto 75 la barrera universitaria comete un error y Andrés Iniestra mete la mano dentro del área y por la cual se fue expulsado al tener doble tarjeta amarilla. y Federico Viñas de penal mete el gol del empate.

Termina el partido y tanto Pumas como Águila dividen puntos al terminar empatados a 2 tantos en la cancha del estadio Azteca.