Rifa Alcalde un paquete turistico y ¡cena en su rancho!

Lucy Rivas A.

El Mundo de Orizaba

Zongolica.- Una vez más el alcalde de este municipio, Juan Carlos Mezhua Campos, adopta las “iniciativas pintorescas”, pues para recaudar fondos para acciones municipales se encuentran rifando un paquete turístico “para conocer el pueblo”, además de que los ganadores tendrán el privilegio de cenar con el mandatario serrano en su rancho.
Por lo que invita a la población de uno de los municipios más pobres del estado a que adquieran un boleto para su rifa, y podrán ganar un bonito recorrido turístico por el municipio de Zongolica, e incluye hospedaje para cuatro personas, spa romántico con masaje relajante sueco con aromarerapia.
Decoración romántica, dos copas de vino espumoso o tinto, un recorrido a caballo, y una cena con el presidente municipal, Juan Carlos Mezhua Campos, en la comodidad de su rancho, para cuatro personas.
El costo del boleto es de 100 pesos, y se puede adquirir a través de la página de internet del Ayuntamiento de Zongolica o en la página personal del edil. Con lo recaudado, se estará destinando para subsanar para necesidades de la gente del municipio serrano.
“Amigos, venganse a disfrutar de la tranquilidad, las maravillas naturales y del delicioso café de Zongolica” señala la pública promocional a través de su Facebook.
Es de señalar, que esta no ha sido la única rifa que ha realizado, el pasado 15 de septiembre se llevó acabo el sorteo del Caballo “El Aborigen”, recursos que también fueron utilizados para la pavimentación de una de las calles de la cabecera municipal.