Sigue desaparecida joven de Tecamachalco; familiares temen esté muerta

La joven Nayeli no ha aparecido y sus familiares temen que ya esté muerta. (Foto Twitter)

Redacción

Nayeli de la Cruz García, de 20 años de edad, desapareció desde el pasado jueves 24 cuando se dirigía a su trabajo en una pizzería de Tecamachalco; se teme por su vida.

Y es que familiares vieron un video que circuló en redes sociales, donde se aprecia la ejecución de una mujer, aunque no están seguros de que se trate de la joven.

“Mi sobrino tiene computadoras, y él encontró el video; la empezamos a buscar, pero hasta ahorita no sabemos nada de ella, quiero que me digan dónde está mi hija la quiero viva o muerta pero ya”, expresó Rogelio de la Cruz, padre de Nayeli.

Respecto al tema, esta mañana, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, dijo que los cuerpos de los ejecutados que se muestran en el video no han sido encontrados.

Expuso que ya se localizó el lugar de la ejecución y se identificaron restos hemáticos, que ayudarán a determinar causas, aunque no dijo si se trataba de la joven Nayeli.

“El hecho al parecer sí fue cierto, sí fue real (…) la Fiscalía y sus agentes investigadores y peritos ya estuvieron inclusive en el lugar sonde de manera muy probable ocurrieron los hechos.