Gana México 3 – 0 a Guatemala

Redacción
La selección mexicana le gana al equipo de Guatemala 3 a 0 en la cancha del estadio Azteca.

al minuto 5 en una gran jugada del americanista Sebastián Cordova desbordó por el carril izquierdo y mandó al centro para que Henry Martin metiera el primero para el equipo y abrir el marcador ante su similar de Guatemala que se presentaba ante la cancelación del equipo Costarricense.

El equipo del “Tata” Martino dominó en todo el primer tiempo al equipo centroamericano que siempre se les dificulta cada vez que visitan la casa del equipo tricolor.

Al minuto 27 Orbelín Pineda mete el segundo para México en una diagonal de Antuna llevándose a la defensiva guatemalteca que se encontraban mal parados en su área.

El americanista Sebastián Córdova al minuto 36 mete el tercero para la selección que lucha por ser de los considerados para formar parte de la selección que estará jugando el gira que tendrá en Europa.

Termina el primer tiempo con un gran domino del equipo mexicano goleando al conjunto guatemalteco que no se vio en toda la primera parte.

Ya para la segunda parte la selección mexicana bajo su ritmo de juego, aún así estuvo cerca de meter el cuarto gol pero todo el equipo de Guatemala se mantuvo en su cancha impidiendo que el equipo tricolor se acercara a la portería rival.

Termina el partido con una goleada del conjunto mexicano de 3 goles por cero ante la selección guatemalteca que terminó fundido en el coloso de Santa Ursula.