Actualizan serie de Luis Miguel

Agencias
Netflix reveló la lista de actores que se unirán a la segunda temporada deLuis Miguel, la serie.
A través de Twitter, en una fotografía de una fila de cassettes se incluyeron en los lomos de cada uno de ellos los nombres de los artistas a participar en el drama, así como los personajes a los que darán vida.
“Me niego a estar solo… Así que es momento de presentarles al elenco que se une a Luis Miguel, la serie”, se leía en el mensaje en Instagram para acompañar una imagen de una serie de casettes en donde se leían algunos de los nombres.
Macarena Achaga se incluirá en la trama con el personaje de Michelle Salas, mientras que Fernando Guallar encarnará a Mauricio Ambrosi, y Pablo Cruz Guerrero a Patricio Robles.
También se añadirán Juan Ignacio Cane, como José Pérez; Teresa Ruiz, como Azucena; Valery Sais, como una versión joven de Michelle Salas; y Axel Llunas, como una versión joven de Sergio Basteri.
Se sabe que la estrella Diego Boneta volverá a ponerse en la piel de Luis Miguel en la siguiente parte de la producción, a la que regresarán Camila Sodi, Juanpa Zurita, César Bordón, Pilar Santacruz y Martín Bello.