Llueve sobre mojado…

Agencias

El arquero de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, será baja hasta seis semanas, debido a la lesión que sufrió en el calentamiento previo al juego ante Cruz Azul.
El equipo América publicó en un comunicado, que el arquero estará fuera de actividad de 4 a seis semanas, esto tras realizar el estudio médico de rigor y encontrar un problema muscular.
De igual manera, Ochoa es baja de la Selección Mexicana que se medirá a Guatemala en juego amistoso este 30 de septiembre en la cancha del Azteca.
Pero Paco Memo no es el único que causó baja, también Iván Rodríguez de León por tema de lesión se perderá la concentración y el partido en el estadio Azteca bajo las órdenes del ‘Tata’.
“La Dirección General Deportiva informa que Iván Rodríguez, jugador del Club León y Guillermo Ochoa, del Club América, causan baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México para la concentración y partido contra Guatemala”.
Rodríguez presenta un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda; por su parte, Ochoa tiene una lesión muscular del sóleo de la pierna izquierda“.
En el caso de Memo Ochoa, Miguel Herrera culpó a la Selección Mexicana, que trabajó durante la semana con cuatro de sus jugadores, incluido Guillermo Ochoa, lesionado antes del silbatazo inicial.
”Giber (Becerra, preparador físico del club) no tiene nada que ver. Lo de Memo es de Selección, por eso no quiero presentar jugadores a la Selección, claro que no. En estas fechas, que no son FIFA, no“, exclamó un efusivo Miguel.
Ahora, Miguel se cuestiona si debe o no prestar jugadores para el partido de este miércoles, entre el Tricolor y Guatemala, incluso, para la gira europea del combinado nacional.

EN PUERTA
El América tiene cinco días para trabajar el último clásico de su calendario, a disputarse el sábado frente a los Pumas, en el mismo escenario.

AMISTOSO
La Selección Nacional de México oficialmente anunció su juego ante Argelia el próximo 13 de octubre a las 14 horas (Tiempo de México) en el Cars Jeans Stadium en La Haya, Holanda.

LES TIRA
”Giber (Becerra, preparador físico del club) no tiene nada que ver. Lo de Memo es de Selección, por eso no quiero presentar jugadores a la Selección, claro que no. En estas fechas, que no son FIFA, no“.
Miguel Herrera
DT América

JUEGOS
SIN MEMO
América vs Pumas
León vs América
América vs Atlas
América vs Tigres