Se dispara policía con su arma larga

De la Redacción

Ixtaczoquitlán.- La presunta falta de pericia, capacitación y adiestramiento provocaron que un policía resultara herido en la rodilla derecha, a causa de un balazo de su propia arma, por lo que fue canalizado en una clínica de Orizaba.
El uniformado herido fue identificado como Neri N., quien permanece internado y bajo observación médica en un hospital particular, tras lesionarse con un disparo en la rodilla derecha, con orificio de entrada y salida.
Los hechos ocurrieron el pasado martes a las 21:00 horas, cuando el uniformado se encontraba afuera de un puesto de venta de comida, cerca de un auditorio.
Presuntamente el policía no colocó el seguro a su arma larga y en consecuencia ésta se activó y provocó que se disparara y el proyectil ingresar en la rodilla del oficial, ante los presentes.
De inmediato testigos pidieron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes llegaron de forma oportuna para dar los primeros auxilios al herido y tras valorizarlo fue canalizado a una clínica particular de Orizaba.
Autoridades de la Fiscalía municipal llegaron para tomar conocimiento de estos hechos con el propósito de indagar con detalle las circunstancias de este accidente, mientras el uniformado se recupera de la lesión.