Queda un tráiler atorado en la vía

Abel Valdez
Diario El Mundo

Orizaba.- Un tráiler con caja seca quedó atorado en las vía del ferrocarril, ayer en la madrugada en la colonia Centro.
Se trató de un vehículo Freightliner con placa de circulación 23AG9N, modelo 2018, número económico 1105, mientras que la caja seca es marca Atro, matrícula 04UB6W, cargada con sal. El chofer fue identificado como Luis Manuel N. de 55 años de edad.
Los hechos ocurrieron a las 00:30 horas del sábado cuando el trailero circulaba sobre la avenida Oriente 12, y presuntamente al dar vuelta en la Sur 9, para pasar las vías del tren, el automotor quedó atorado.
Por lo anterior, vecinos pidieron la intervención de la Policía Municipal y de personal de Protección Civil con el objetivo de orientar al operador, para que se reincorporara y evitar algún accidente que afectara a los habitantes de esa zona.
Asimismo, PC dio aviso a personal de Ferrosur para detenerse en este punto, en caso de que algún tren estuviera próximo a pasar.
Una vez que el vehículo quedó libre y retirado de la vías el flujo vehicular quedó liberado, por lo que se le aconsejó al conductor que tuviera más cuidado, una indicación que realizan las autoridades de PC a todos los conductores de vehículos de carga que circulan por la ciudad, sobre todo los que transportan materiales peligrosos.