Los más buscados

Toque de
Sacrificio

Los más
buscados

Gabriel Quintana

Las Grandes Ligas aprovecharon que este fin de semana culmina la temporada regular la cual constó de únicamente 60 juegos, para presentar a los 10 jugadores más populares de la MLB, donde la presencia de peloteros latinos no se hizo esperar, demostrando que hoy en día hasta en los Estados Unidos su nivel es respetado.
La forma de conocer a esta decena de jugadores preferidos por la afición no fue otra que recurrir al conteo de camisolas vendidas en lo que va del 2020, y los honores fueron para el ahora jugador de los Dodgers de Los Ángeles: Mookie Betts. El guardabosques llegó a la organización del Pacífico en medio de una gran controversia ya que abandonó a los Medias Rojas con los que logró conseguir un anillo de Serie Mundial.
Sin embargo su llegada a los Dodgers no fue nada sencilla, ya que la negociación incluyó varias semanas que terminó por frustrar a uno que otro aficionado tanto de Boston como de Los Ángeles. A final de cuentas Mookie ha respondido a las expectativas y ha respondido tanto con la madera como con su guante. El segundo puesto es para Aaron Judge, quien por segundo año consecutivo, logró terminar entre los más buscados.
Su elección es obvia, un jugador con mucho poder y que ha logrado tener conexión con los fanáticos pese a estar en uno de los equipos más odiados de toda la entidad americana y parte de América Latina. El tercer puesto es para Bryce Harper quien continúa sin brillar lo que los Phillies pagaron por él sin embargo en cuestión de ‘merchandising’ si ha cumplido y con creces.
En el cuarto puesto aparece el primer latino y es Fernando Tatis Jr. quien tuvo un gran arranque con los Padres de San Diego y que ahora atraviesa por un pequeño bache que espera dejar atrás ahora que inicie la postemporada. Continúa Juan Soto quien ya fue campeón con los Nacionales en el 2019 y que ahora se ha convertido de una promesa a toda una realidad con esta organización.
En el sexto puesto figura Cody Bellinger uno de los pilares en los Dodgers, además del también ganador del Cy Young Max Scherzer y de nueva cuenta en el octavo puesto aparece otro latino de nombre Javier Baez, quien se mantiene en el gusto de los aficionados. Finalmente la lista la complementan Clayton Kerhsaw de que se espera por fin de ese salto de calidad en la postemporada y el venezolano Ronald Acuña Jr, quien pese a estar siempre envuelto en la polémica, ha sabido justificar sus comentarios con buenas actuaciones en este 2020.