Ejecutan a mujer y a un menor

De la Redacción

Minatitlán.- Una mujer estaba sentada afuera de su casa en una mecedora, cuando sujetos armados le dispararon a la cabeza y en el tórax en varias ocasiones, quitándole le vida de manera instantánea. El homicidio ocurrió a menos de 12 horas de que un hombre fuera también ejecutado en este municipio.
La víctima fue identificada como Sergia Bautista Hernández y tenía 52 años de edad. La mujer estaba afuera de su casa refrescándose ante el fuerte calor que se sintió la noche del pasado viernes, cuando dos hombres llegaron a bordo de una motocicleta y accionaron sus armas contra la mujer.
Los hechos ocurrieron en la avenida Carrillo Puerto de la colonia Insurgentes Norte, en donde familiares de la víctima pidieron la ayuda de la Policía y de los paramédicos locales, quienes solo llegaron a confirmar que Sergia ya no tenía signos vitales. La mujer era originaria del municipio de Tatahuicapan de Juárez.

Tenía 17 años
Por otro lado, también fueron identificados los restos del joven Víctor Julián Ortiz Gordillo, de 17 años de edad, conocido como “El Panda”, quien fue asesinado a balazos la mañana del pasado viernes en las inmediaciones del mercado 5 de Febrero. El menor era franelero en la calle Venustiano Carranza.
La víctima se encontraba trabajando cuando fue interceptado por sujetos que le dispararon a quemarropa, quedando tendido sobre la calle, mientras comerciantes cerraban sus puestos con temor por el homicidio.