Aburrido empate en el clásico jóven

Redacción

El Cruz Azul y las Águilas del América no se hicieron daño en un aburrido partido en el clásico joven.

El Cruz Azul se enfrentó en el cierre de la jornada 12 de la Liga Mx “Guard1anes2020” a las Águilas del América por la supremacía de la tabla general, en el llamado clásico jóven en la cancha del estadio Azteca.

El partido inició con una mala noticia para las Águilas al lesionarse de la rodilla su guardameta Memo Ochoa quien tuvo que abandonar el estadio y su lugar lo ocupó el joven portero Oscar Jiménez.

La máquina celeste salió con la intención de irse al frente en el marcador pero los de Coapa se encontraban motivados después de haber ganado el clásico de clásicos la semana pasada ante las Chivas rayadas del Guadalajara.

La primera parte termino sin goles y con muchos desaciertos de ambos equipos quienes no pudieron definir y llevarse la ventaja que les diera la tranquilidad para la segunda parte.

Ya para la parte complementaria los jugadores saltaron a la cancha con el afán de llevarse el partido, siendo la máquina quien tuvo las mejores oprtunidades pero el joven portero americanista fue la fígura del partido impidiendo que anotaran en su porteria.

Termina el juego con un aburrido partido donde no se hicieron daño y el mejor de la cancha fue el arquero americanista