Orizabeñas suman minutos

Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba

En un duelo de gran intensidad en el que San Luis derrotó 3-1 a Cruz Azul dentro de la jornada 9 del Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil, las jugadoras de la región Kenya García Camacho y María Lourdes Ramírez, se midieron cada una defendiendo los colores de sus planteles.

Sumando su segundo duelo consecutivo con el conjunto azul, la oriunda de Maltrata María Lourdes Ramírez, salió como parte de la oncena titular mostrando el importante talento que posee y aportando minuto a minuto para que se quedarán con un buen resultado.

Hasta el momento Lula como es llamada cariñosamente lleva 115 minutos en el campo, se ha ganado poco a poco la confianza del técnico Rogelio Martínez y pronto espera estar presente en el marcador.

Por su parte de la orizabeña Kenya García Camacho nuevamente salió en el cuadro titular del club rojiblanco acumulando 720 minutos activa siendo una de las futbolistas más frecuentes en el campo.

En el último duelo enfrentado por ambas, a pesar de que Cruz Azul se puso al frente a través de los 11 pasos por una falta cometida precisamente por la orizabeña García Camacho, no le fue suficiente para quedarse con los puntos en juego.

Pues el conjunto de San Luis supo aprovechar algunos errores cometidos por parte de la maquila así como cada uno de los minutos restantes para obtener la victoria.

Para esta la jornada 9 Cruz Azul recibe a Juárez FC y San Luis se medirá a Toluca.