Juega hasta los 90’

Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba

A pesar de que Gavilanes FC no logró el triunfo durante la primera jornada de la Liga Premier, Miguel Ángel Arreola, futbolista de la región estuvo presente durante los 90 minutos del encuentro, buscando anotar con el conjunto dorado.

El oriundo de Córdoba pero formado profesionalmente en Orizaba, comentó estar contento con la oportunidad de continuar activo dentro del balompié, pues reconoce que por la pandemia algunos equipos han decidido no continuar y muchos futbolistas se han visto afectados.

“Personalmente me sentí bien , se que di mi máximo esfuerzo en este primer partido , lamentablemente el resultado no se nos dio, pero pues vamos a trabajar, esto apenas empieza y tenemos mucho camino por recorrer”, expresó.

Añadió que sinceramente sintió el encuentro algo complicado pues tuvieron una pretemporada corta que a pesar de haberla trabajado al máximo deben seguir mejorando en muchos aspectos.

“Mi objetivo personal es seguir trabajando para dar mi máximo esfuerzo en cada partido, estoy convencido que podemos mejorar para conseguir el triunfo que es lo que todos buscamos, tenemos dos semana para recuperarnos y encarar el próximo partidos con garra”.

Esta es la tercera aparición de Arreola en la Liga Premier pues hizo su Debut con Albinegros de Orizaba en la misma categoría en el 2018, más tarde vistió los colores de Saltillo y ahora buscará su primera notación con la oncena de Matamoros.

Su siguiente compromiso será como local enfrentando a Los Tuzos del Pachuca, por lo que esperan aprovechar el conocimiento de su campo, para quedarse con las primeras tres unidades en la competencia.