Embiste a motocilista y escapa del percance

De la Redacción

Orizaba.- Un conductor embistió a un motociclista ayer en la madrugada, cuando circulaban por calles de la colonia Santa María Tlachichilco. El responsable escapó y el agraviado se marchó minutos después.

De acuerdo a los informes recabados, los hechos ocurrieron alrededor de las 01:00 horas, cuando Adolfo “N”, de 26 años, circulaba en una motocicleta con placas de Veracruz, con la que se desplazaba sobre la avenida Crí-Crí.

Según algunos testimonios, el motorista llegó a la esquina de la Poniente 24, donde fue impactado por el conductor de un automóvil compacto, quien huyó de la zona, dejando al motorista en el pavimento.

Los lugareños reportaron lo ocurrido al 911 y minutos después acudieron elementos de Tránsito del Estado, sin embargo, no encontraron a nadie, pues el motorista, quien no presentó lesiones de gravedad, se marchó en su unidad.

Hasta ayer, el joven no había interpuesto la denuncia ante la Unidad Integral de Justicia y en la zona del percance no hay cámaras que hubieran grabado los hechos.