Vuelca en la caseta

Erik Cruz
Diario El Mundo

Fortín.- Una mujer y su mascota resultaron lesionados en la tarde al chocar contra un alud de tierra y volcar cuando circulaba sobre el ramal a la entrada de Fortín, metros antes de la caseta de peaje número 45.
El accidente se registró aproximadamente ayer a las 17:45 horas, en el kilómetro 286, cuando la conductora, Vanessa Martínez Sorcia, de 34 años, vecina de Fortín, presuntamente conducía a exceso de velocidad y con falta de pericia, lo que ocasionó que chocara contra la cuneta lateral izquierda.
Ante esto, un elemento de Ipax (Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial) que realiza guardia en la caseta alertó de lo ocurrido a los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

El auxilio
Los socorristas brindaron los primeros auxilios a la mujer y a la mascota que se encontraba asustada por el incidente, sin que resultaran lesionadas. Minutos después llegaron elementos de la Policía Federal división Caminos, quienes tomaron conocimiento.
Un oficial habló con la conductora para explicar el proceso que se llevaría acabo por el accidente que se registró.
Una hora después llegaron familiares de la conductora, quienes apoyados por personal de Capufe reincorporaron el automóvil Ford Ikon color plata, con placas YGP834A del estado.