Se impactan tractocamiones

Kar García
Diario El Mundo

Nogales.- Un choque entre dos tractocamiones se suscitó sobre la autopista Puebla-Córdoba a la altura del kilómetro 260, con el registro de más de 30 mil pesos en daños materiales, sin que los involucrados en el accidente presentaran lesiones graves.
Fue alrededor de las 9:00 horas de la mañana de ayer cuando un tráiler se impactó contra un camión de carga a la altura del Puente de las Sillas.
Se trató de un tractocamión blanco, Freightliner, de 6 ejes con matrícula de circulación 01AL9P del Servicio Público Federal, el cual era conducido por Juan Carlos Labastida Roldán, mismo que terminó con daños materiales en la parte delantera.
Jorge Luis Narváez Hernández, manejaba el otro vehículo involucrado, un camión de carga blanco de 3 ejes, Freightliner, con placas 06AM2E.
Elementos de la Policía Federal División Caminos hicieron presencia en el lugar, así como de Caminos y Puentes Federales (Capufe) para tomar conocimiento de los hechos y remolcar las unidades para deslindar las responsabilidades correspondientes.