Hallan en Chocamán a menor de Ixtac desaparecida

Erik Cruz
Diario El Mundo

Córdoba.- Ayer en la tarde fue localizada con vida en un hotel de Chocamán una menor de 14 años que se encontraba desaparecida desde el pasado domingo 20 de septiembre.
A.G.B.R había desaparecido en el municipio de Ixtaczoquitlán, por lo que sus familiares realizaron la denuncia correspondiente en la Fiscalía de Desaparecidos, iniciando así las investigaciones pertinentes por parte de la Policía Ministerial Investigadora.
Fue ayer alrededor de las 19:15 horas que mediante trabajos de inteligencia los agentes ministeriales ubicaron a la desaparecida en el hotel denominado “El Hotelito”, ubicado en la colonia centro de Chocamán.
La fiscal especializada, y los detectives apoyados por elementos de la Policía Municipal llegaron al hotel, en donde se entrevistaron con la encargada dando detalles de lo que ocurría.
Posteriormente la empleada les dio la llaves de la habitación número 10, ingresando una mujer ministerial junto con la Fiscal en turno quienes encontraron a la menor recién saliendo de la regadera.
Una vez que la menor se vistió fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar los trámites correspondientes, mientras era esperada por su madre.