Regresan juntas de conciliación

Carmen Lara

El Mundo de Orizaba

Las juntas de Conciliación y Arbitraje tanto Federal como Local, regresaron a sus funciones desde el pasado 17 de septiembre, pues al igual que los juzgados a través de la circular #19 iniciaron sus funciones de manera total.

Las juntas se encuentran trabajando de manera normal, los usuarios ya pueden ir a sacar citas, asesorías, así como el chequeo de los expedientes que ya están en tramite.

Cabe destacar que todas estas acciones se encuentran realizándose, siguiendo todas las medidas de prevención e higiene, para evitar algún tipo de contagio y asegurar la salud de los trabajadores como de los usuarios.

El personal de las juntas, señaló que todos aquellos que tengan algún tipo de tramite pendiente o que haya quedado pausado por la pandemia, pueden asistir nuevamente para darle seguimiento sin mayor problema.

Pues se está trabajando de manera corrida, es decir, que no requieren agendar una cita para ser atendidos, en el momento que lo usuarios requieran de este servicio pueden acudir a él.

La junta de conciliación local se encuentra laborando en un horario de 8 de la mañana a 15 horas, y de 17 a 19 horas, mientras que la junta de conciliación federal esta trabajando en un horario de 8:30 am a 14:30 horas.