Definidos mánagers en el Pacífico

Gabriel Quintana

El Mundo de Orizaba

A unos días de que se ponga en marcha la edición 2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), quedaron confirmados los nombres de los 10 mánagers que tripularán los equipos durante la campaña, donde sobresale la presencia del veracruzano Pedro Meré.

El apodado ‘Rey del Mango’ tendrá bajo su tutela al conjunto de las Águilas de Mexicali, la cual no parte como una de las grandes favoritas para llevarse el título, sin embargo es uno de los equipos que lucen más sólidos y seguramente Meré hará todo lo que esté en sus manos para que este representativo emplumado clasifique a la ronda de los playoffs.

Por su parte Juan Navarrete será quien comande a los Naranjeros de Hermosillo, que terminaron en el tercer peldaño en el 2019 por lo que está más que comprometido por la afición a al menos volver a situarse en este puesto. En tanto Oscar Robles, otro veterano de la pelota profesional, moverá los hilos pero con los Algodoneros de Guasave. Esta novena terminó en la posición 8 de 10 por lo que intentará tomar revancha.

Continuando con la lista de mánagers Gerardo Álvarez fue elegido para comandar a los Sultanes de Monterrey, tropa que ha logrado mantener el protagonismo en la Liga Mexicana durante el verano, pero durante el invierno no ha terminado por afianzarse. Luego continúa en el conteo Benjamin Gil con sus Tomateros de Culiacán, que llegan con la encomienda de repetir el título logrado en el 2019.

Mientras que Roberto Vizcarra tripulará a los Charros de Jalisco, siendo este equipo uno de los citados a robarse el protagonismo en el 2020 y convertirs en un auténtico ‘caballo negro’. Finalmente Lorenzo Bundy guiará a los Mayos de Navojoa, mientras que Sergio Gastelum será el responsable de los Yaquis de Ciudad Obregón sin olvidar que los Venados de Mazatlán tendrá a Juan José Pacheco y los Cañeros de Los Mochis a Víctor Bojórquez.

Managers

Hermosillo: Juan Navarrete

Mexicali: Pedro Meré

Guasave: Óscar Robles

Monterrey: Gerardo Álvarez

Culiacán: Benjamín Gil

Jalisco: Roberto Vizcarra

Navojoa: Lorenzo Bundy

Ciudad Obregón: Sergio Omar Gastelum

Mazatlán: Juan José Pacho

Los Mochis: Víctor Bojórquez