Buscan policías vehículos robados

Kar García
Diario El Mundo

Orizaba.- Con la finalidad de detectar automóviles con reporte de robo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública  (SSP), así como de Guardia Nacional y Policía Municipal, encabezaron el operativo de revisión a las unidades que circulaban a la altura de “Los Arcos” entre los límites de Orizaba-Río Blanco.
Dicho operativo comenzó durante las primeras horas de la mañana alrededor de las 10:00 horas sobre la avenida principal a la altura de “Los Arcos”, mismo que divide y es el paso de dos municipios.
Autoridades policiacas revisaban que los papeles de los automóviles estuvieran en regla, así como las placas de éstos para de ésta manera poder detectar alguna anomalía en las unidades.
Durante el operativo fueron revisados automóviles particulares taxis y motocicletas que circulaban por la zona en donde se asentaban las autoridades policiacas.

SALDO BLANCO
De acuerdo al registro por parte de las fuerzas del orden se dio a conocer que el operativo dio como resultado saldo blanco, ya que todo transcurrió de acuerdo a lo establecido en los lineamientos del reglamento entorno a las unidades.