México avanza hacia la Cuarta Transformación de la vida pública: AMLO

Redacción

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, aprovechó su intervención, durante el 75 ° debate de la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), para destacar que México, está avanzando hacia la Cuarta Transformación de la vida pública del país.

El mandatario mexicano, recalcó que dicha transformación se está llevando a cabo “sin violencia, de manera pacífica, y lo estamos logrando, pese a las crisis que estamos padeciendo”.

López Obrador, señaló que actualmente el país, también enfrenta una doble crisis: la de la pandemia ocasionada por el virus del SARS-CoV-2, y la crisis económica, derivada del covid-19.

El presidente, aseguró que México esta avanzando en la lucha contra el coronavirus, ya que ”su efecto nocivo” ha disminuido y “a pesar de la pandemia, no hay hambre en el país”.

Además, habló sobre la estrategia utilizada por México, la cual se basó en apoyar de manera directa al pueblo, en lugar de rescatar a los de arriba, y endeudar al país.

AMLO concluyó su participación expresando: “tengo mucha fe en el futuro de México y del mundo. Soy muy creyente y mi credo es la fraternidad universal”.