Detenido con motocicleta alterada

Erik Cruz
Diario El Mundo

Tezonapa.- Agentes de la Policía Ministerial Investigadora delegación Tezonapa detuvieron ayer a un tortillero, el cual fue sorprendido cuando conducía una motocicleta con número de chasis alterado.
Ante esto, los agentes pidieron la documentación para que validara la propiedad de la motocicleta, sin embargo, al no contar con los papeles necesarios fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Policía Ministerial.
Los hechos sucedieron alrededor de las 17:30 horas de ayer sobre la carretera Presidio-Villanueva, en la entrada a la localidad de Potrerillos en Tezonapa.
Los detectives se encontraba en recorridos sobre ese tramo carretero cuando observaron a un motociclista que circulaba a exceso de velocidad, por lo que le dieron alcance y con el altoparlante y estrobos se identificaron como policías ministeriales.
Los agentes se entrevistaron con Sebastián“N”, de 20 años de edad, con domicilio en la comunidad del Aguaje, quien accedió a la inspección del vehículo y al revisar la serie alfanumérica, detectaron que ésta se encontraba alterada, por lo que no se podía consultar en el Registro Público Vehicular, por tal motivo fue trasladado a la Comandancia por la responsabilidad que le resulte.