Se agota el espacio para más baches en Tehuacán

La ciudadanía se pregunta cuándo van a comenzar las labores de bacheo.

Redacción

En algunas calles de Tehuacán ya no caben los baches, y pese a las quejas ciudadanas, el gobierno municipal no ha dado ninguna respuesta.

El problema se agravó con las recientes lluvias, apareciendo verdaderos cráteres en las vialidades, que ponen en riesgo a los automovilistas.

Tan solo un ejemplo de esta situación es la avenida De la Juventud, que luce en completo abandono, solo hay que darse una vuelta por ahí y de inmediato comenzarán a apreciarse los hoyancos.

En el entronque de la calle México con la avenida, y a la salida del fraccionamiento Rancho Las Flores I (por la calle Quintana Roo), ya no hay espacio para más baches, incluso los automovilistas se ven obligados a invadir carril para tratar de librarlos.

Pero también en los accesos hay agujeros de grandes dimensiones, sin mencionar que calles como la 7 Sur desde la 2 hasta la 5 Oriente se encuentran en malas condiciones.

La ciudadanía que transita por esa zona, espera que a la brevedad las autoridades tomen cartas en el asunto, antes de que suceda algún percance.