Se accidenta una familia

Abel Valdez
Diario El Mundo

Nogales.- Paramédicos de Protección Civil auxiliaron a una familia que resultó lesionada al chocar en la comunidad conocida como Rancho Viejo, ayer por la madrugada.
Durante este accidente un niño de 9 años de edad resultó herido, así como un hombre identificado como el conductor de la unidad, Alejandro N. de 42 años, además de Gabriela N. de 28 y Allison N. de 50 años de edad.
Los hechos ocurrieron cerca de las 02:00 horas del domingo cuando la familia viajaba a bordo de una camioneta pick up marca GMC tipo Sierra, sobre el camino que conduce hacia la localidad de Rancho Viejo.
Presuntamente un error humano provocó que el conductor perdiera el control del volante y en consecuencia volcó, aunado a que los ocupantes salieron proyectados del vehículo hacia el asfalto.

Son auxiliados
De inmediato otros automovilistas pidieron el apoyo del personal de PC, así como también a policías municipales y elementos de Tránsito, quienes se movilizaron hasta el lugar de los hechos para ayudar a los heridos.
Tras valorar al niño y a los demás ocupantes del vehículo, los socorristas abordaron a la familia en una ambulancia para ser canalizados a un hospital de la región.
En tanto, trabajadores de grúas se encargaron de remolcar la camioneta hacia el corralón, mientras el perito en turno se encargó de analizar el área del accidente para redactar el parte y entregarlo a la Fiscalía de Nogales.