Licitan obras en Tehuacán

La licitación de obras fue publicada en el Periódico Oficial de Puebla.

Redacción

El ayuntamiento de Tehuacán hizo públicas las licitaciones para la adjudicación de contratos de obra pública, las cuales ya fueron publicadas en el Periódico Oficial del estado de Puebla.

Entre las obras se encuentran adoquinamientos en las colonias Dr. Miguel Romero, Santiago Tula, Jardines de Tehuacán, Juan Pablo II, también en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepeteopan.

También se licitó la construcción de guarniciones y banquetas, así como una cancha de usus múltiples en la colonia Rancho Viejo.

En total se realizarán trabajos en 301 vialidades, 303 banquetas y guarniciones, así como 606 edificaciones e instalaciones deportivas.

Los interesados deberán presentar la solicitud de inscripción con número de licitación y descripción general de la obra, en horas hábiles a más tardar el día señalado en la convocatoria.

Además, deberán cumplir con los requisitos solicitados, como acreditar la existencia legar, currículum vitae del licitante y su personal técnico, acreditar el capital contable mínimo, entre otros.

El ayuntamiento indicó que quienes estén interesados, pueden solicitar información adicional en las oficinas del Comité de Obras Públicas y Servicios Relacionado del municipio, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.