Inicia la jornada contra dengue y chikungunya

Carmen Lara

El Mundo de Orizaba

A partir de este lunes el Ayuntamiento de Orizaba inicia con la jornada por la salud y la vida, la cual terminará el 7 de octubre, en donde el personal de Limpia Publica estará realizando recorridos de ocho de la mañana a dos de la tarde en todas las colonias de la ciudad.

Por lo anterior, se invita a los cuidadanos a sacar todos los cacharros de sus hogares, pues esta jornada tiene como objetivo evitar el criadero de mosquitos que puedan causar el dengue y chikungunya.

El día de hoy pasará por la calle Oriente 9 a Oriente 31 y de Norte 5A a Norte 8, el día martes de Oriente 9 a Oriente 31 y Norte 10 a Avenida Cri-Crí.

Miércoles pasará por la Colonia Obrera, Colonia Lourdes, Santa María Tlachichilco, San Miguel Tlachichilco, Salvador G. García, Cerritos, Indeco y Naranjos.

Mientras que el jueves Norte 2 Avenida de los Censos, Avenida Cri-Crí a carretera Santa Anna, para finalizar el día viernes, estará en la Avenida de los Censos a la Joya, Albergue San José a carretera Santa Anna.

Cabe destacar cada semana, esta jornada recorrerá diferentes puntos de la ciudad, por lo cual se le invita a la ciudadanía mantenerse al pendiente de las redes sociales del ayuntamiento para saber cuando pasaran por su casa.