Dejan sin teléfono a vecinos

Alán García
El Mundo de Córdoba

Coscomatepec.- La alocada carrera de una camioneta propiedad de una familia de Ixhuatlán del Café la cual viajaba en estado de ebriedad, finalizó con el derribo de un poste perteneciente a la empresa Telmex, situación por la cual, vecinos del barrio del panteón municipal se quedaron sin servicio telefónico.
Los hechos se registraron el pasado sábado cuando la camioneta de los vecinos de Ixhuatlán del Café circulaba sobre la calle Ignacio Zaragoza entre avenida Hermanos Galeana y Miguel Lerdo de Tejada.
A mitad del camino y debido al estado inconveniente con el cual venía manejando, el conductor de la camioneta perdió el control y se estrelló contra un poste de Telmex, el cual partió a la mitad, dejando sin servicio a vecinos de la periferia.
Al ver lo ocasionado, el responsable huyó para evadir a las autoridades, sin embargo, testigos lograron identificar al infractor, situación por la que éstos denunciaron los hechos para que el chofer de la camioneta se haga responsable de los daños ocasionados al poste propiedad federal.
A pesar de que vecinos dieron parte a la mencionada empresa telefónica, hasta ayer el poste seguía en la misma situación, representando además un peligro para los transeúntes que transitan por el lugar ante el riesgo inminente de que éste se venga abajo.

Identificado…………………
señalan a
conductor
Testigos del hecho, señalaron al conductor de la camioneta infractora luego de que éste se diera a la fuga tras el percance.