Agradece apoyo Gran Hotel México; buscan darle continuidad al negocio

Fotografía de archivo: Felipe Bello Prada a la puerta del Gran Hotel México, 1940.

Redacción

Luego del cierre del Gran Hotel México, los propietarios del inmueble agradecieron las muestras de cariño recibidas y dejaron abierta la posibilidad de darle continuidad al negocio.

A través de un comunicado, hicieron extensiva su gratitud a los trabajadores, medios de comunicación y a la ciudadanía.

El texto íntegro es el siguiente:

Estimado Tehuacán,

Debido a los recientes acontecimientos y preocupación de la población respecto a la situación que atraviesa el Gran Hotel México, nos vemos en el deseo de agradecer al público sus muestras de cariño y preocupación.

La realidad es que formamos parte de uno de los sectores más afectados mundialmente por la pandemia. Es un momento difícil para cualquier negocio y no somos la excepción. Se ha tenido que tomar una decisión que sin lugar ha dudas ha sido muy difícil.

Agradecemos de corazón a todos nuestros colaboradores el apoyo y entendimiento en estos días, y en especial al Sindicato Industrial de Trabajadores de Hoteles, Similares y Conexos
del Municipio de Tehuacán, CROM, la apertura y empatía con que nos han apoyado y siguen apoyando. Así como a nuestros clientes, medios de comunicación y a la ciudadanía en general.

Estamos trabajando en la búsqueda de alternativas que puedan en un futuro dar continuidad al negocio, con la ayuda de Dios y de nuestro público.

Les deseamos salud y bienestar a ustedes y sus seres queridos. Gran Hotel México.