Recluyen en La Toma a sujeto ‘golpeador’

Alán García
El Mundo de Córdoba

Huatusco.- Un juez de control dictó prisión preventiva a un hombre de esta ciudad, quien fue denunciado por agredir a su pareja sentimental en días pasados.
De acuerdo a información de la Fiscalía General del Estado, Fabricio “N”, con domicilio en la colonia Agustín Chicuellar, había sosteniendo una discusión con su pareja sentimental, de nombre Karen “N”, quien a consecuencia de ello, fue internada en el Hospital de la Cruz Roja luego de presentar lesiones en el cuerpo.
Tras la agresión, elementos de la Policía municipal que fueron alertados, intervinieron en el domicilio y detuvieron en flagrancia a Fabricio “N” quién fue trasladado a la comandancia y más tarde fue puesto a disposición de la Fiscalía que lo requería por una denuncia en su contra.
El caso fue turnado a la Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas, la cual, presentó la correspondiente imputación y obtuvo la prisión preventiva en contra de Fabricio “N” por su presunta responsabilidad de los delitos de violencia familiar y lesiones.
Al llevarse a cabo la audiencia en la sala de juicios orales, el Juez de Control legalizó la detención del hombre y fijó la medida cautelar de prisión preventiva a espera de la vinculación a proceso.
El detenido continuará recluido en el penal de la Toma en Amatlán, donde Tendrá el seguimiento correspondiente para su situación jurídica.