Organizan jaripeo en apoyo a la Zapata

Yamilet Gámez

El Mundo de Orizaba

Acultzingo.- Con la finalidad de reunir recurso económicos que permitan realizar mejoras en la colonia Zapata y el área recreativa de dicho lugar, se llevará a cabo un jaripeo.

El turismo es una de las actividades que se prende explotar, no sólo en las comunidades, sino también en la cabecera municipal donde existen puntos de atractivo turístico.

Sin embargo, los sitios requieren diferentes trabajos que permitan su rehabilitación, por ello algunos grupos de han organizado para emprender actividades que permitan reunir ingresos para poder realizar los trabajos necesarios.

Es así como El Grupo Ecológico El Moral, está invitando a la ciudadanía a este evento en apoyo a la colonia Emiliano Zapata, que se llevará a cabo este día.

Es importante que los asistentes acudan con cubrebocas, ya que será requisito para poder participar, además de cumplir con la sana distancia, lavado de manos y aplicación de gel antibacterial.

El evento inicia con una cabalgata a las 12 del día en la terminal del autobuses urbanos, además participarán grupos musicales.

La entrada será gratuita y tendrán venta de antojitos mexicanos; para cumplir con la sana distancia, se instalar gradas.

Los organizadores indicaron que para cumplir con las medidas de salud el evento será al aire libre, pero exohortan a los asistentes a cumplir con la sana distancia y el uso de cubrebocas.