Muere abuela en accidente

De la Redacción

Acayucan.- Una mujer muerta y dos lesionados, entre ellos un menor de edad, fue el saldo de un accidente ocurrido ayer sobre la carretera Transístmica Acayucan-Jáltipan, en la zona del Soconusco.
La familia viajaba a bordo de una camioneta Mazda tipo Navajo modelo 1992, con placas YGD1161, con dirección a Texistepec, en donde tenían una parcela donde iban a trabajar.
Sin embargo, el conductor identificado como José Alfredo Gaspar Ramos, de 28 años de edad, presuntamente perdió el control del vehículo y chocó con el extremo de un muro de contención que divide la carretera.
En el fuerte impacto perdió la vida Petra Ramos Fortuna, de 61 años de edad, quien era madre de José Alfredo, así como abuela de un niño de 11 años que también viajaba en el asiento trasero.
El conductor y su pequeño resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a un hospital en Villa Oluta, donde permanecen bajo observación.

El auxilio
La camioneta quedó totalmente destrozada y automovilistas que se percataron del accidente llamaron al 911 para auxiliar a la familia, por lo que acudieron corporaciones de rescate de los municipios de Soconusco y Acayucan, así como elementos de la Policía Municipal de Soconusco.
El accidente generó el cierre de los dos carriles principales de circulación de la carretera Transístmica a la altura de una zona de resguardo de ganado.
Personal de la Fiscalía llegó para dar fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo de la abuelita para ser llevado al Servicio Médico Forense.