Impacta taxi a camioneta

Betsabé Cárdenas García
El Mundo de Córdoba

Fortín.- Con daños materiales de consideración resultó una camioneta propiedad del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) luego de que un taxi detuviera su carrera en la puerta del copiloto del vehículo oficial; el percance tuvo lugar la tarde de este sábado sobre la carretera federal a la altura del rastro de aves de este municipio.
El percance se suscitó cuando el conductor del taxi intentó incorporarse a la carretera federal pero sin percatarse de la llegada de la camioneta proyectándose éste en la puerta del copiloto de la misma además de resultar con severos daños en la parte frontal el vehículo de alquiler.
Mencionar que el accidente ocurrió a un costado de la carretera federal a la altura de la entrada del rastro de aves, mismo que ocasionó la interrupción de la circulación regular de vehículos en lo que corresponde al carril rumbo al municipio de Fortín.
El presunto responsable del accidente fue el taxi marcado con el número 381de la ciudad de Fortín, placas de circulación A478XFD del Estado de Veracruz, luego de que el conductor intentara incorporarse a la carretera federal pero un automóvil estacionado mantenía obstruida la visibilidad de la vía por donde transitaba la camioneta.
La unidad impactada fue una camioneta tipo Ford F250 perteneciente al Gobierno Federal propiedad del IMSS Bienestar la cual presentó daños severos en la puerta del copiloto.
Tras el accidente, la circulación con dirección al municipio de Fortín se vio detenido por varios minutos debido a la obstrucción de un tramo carretero en donde los conductores de ambos vehículos aguardaron la llegada de las autoridades correspondientes.
Al percance acudieron elementos de la Corporación Águilas Negras para abanderar la circulación y así evitar otro accidente en el lugar. Finalmente, los implicados en el accidente decidieron llegar a un arreglo y así evitar la intervención de la Policía Federal.

Choque………………………..
Daños
considerables
La parte frontal del vehículo de alquiler así como la puerta del copiloto de la camioneta propiedad del Gobierno Federal resultaron seriamente dañados tras el accidente.

Responsabilidad…………………….
Llegan a
acuerdo
El chofer del taxi 381 de esta ciudad es el presunto responsable del percance pero ambos conductores decidieron llegar a un arreglo y evitar la intervención de las autoridades.