Atlético alista su debut

Agencias

La Liga Balompié Mexicano, ha emitido el calendario oficial del Torneo ‘Por Ti’, el cual servirá de pretemporada a todos los equipos de la nueva Liga, y que tuvo que reformarse por la baja de Faisanes.
En su cuanta de Twitter, la LBM, anunció que el grupo de los equipos jarochos se quedará solo con tres participantes, y los juegos serán, en los campos de futbol de El Dorado y no en el ‘Pirata’, en donde normalmente estaban presupuestados.
El Atlético Veracruz jugará en la primera jornada el 30 de septiembre ante el CVF Tiburón a las 10 de la mañana y el equipo que descansa, serán los Chapulineros de Oaxaca.
Para la segunda jornada de este sector, Atlético Veracruz jugará los Chapulineros de Oaxaca, y el CVF Tiburón será quien descanse. En el tercer juego Chapulineros y Tiburón, se verán la caras a la misma hora, siendo ahora quien descansa, el Atlético Veracruz.
Por su parte, Jorge Enríquez vivirá una nueva etapa en el futbol mexicano, ahora en la Liga de Balompié Mexicano como jugador del Club Veracruzano de Futbol Tiburón.
“Muy contento por el recibimiento, nos han tratado muy bien. Me siento muy emocionado e ilusionado con este proyecto”, mencionó en entrevista con los medios oficiales del club.

NIEGAN
ESTADIO
Luego de que el equipo de futbol duranguense, Club Acaxees de Durango, anunciara que el torneo “Por Ti” de la Liga del Balompié Mexicano se celebraría en el estadio Francisco Zarco, el Club Alacranes de Durango envió un comunicado para negar que dicho certamen de pretemporada se lleve a cabo en sus instalaciones.