Servir de forma segura

Laura Arely

El Mundo de Orizaba

El cub de Leones Orizaba Helénicas bajo la dirección de su presidenta, Lizzy Figueiras, impulsa en medio de la situación por la pandemia, distintas acciones solidarias.

La pandemia ha impactado a las comunidades de todo el mundo de diferentes maneras. Para asegurarse de servir de manera segura, las helénicas deben seguir las pautas de la Organización Mundial de la Salud y de las autoridades locales.

Es por eso que la primera junta que tuvieron para mantenerse informadas y comprometidas a través de eventos en vivo en plataformas digitales utilizando este tipo de herramientas tecnológicas para conectarse y servir.En esta segunda junta del año lo hicieron dentro del club con todas las medidas de seguridad e higiene necesarios.

Uno de los puntos importantes que trataron dentro de junta es reunir lo necesario para la entrega de despensas a personas vulnerables, es decir al sector de trabajadores de restaurantes que perdieron lamentablemente su trabajo a causa de la pandemia.

Su labor continua en la recolección de tapitas para los niños que se encuentran es tratamientos oncológicos, próximamente harán una importante suma de tapitas al hospital.

Estas son algunas de las muchas acciones que se tienen planeadas para los próximos meses, siempre con el firme objetivo de servir a la comunidad. ¡Enhorabuena!