Rapiña, al volcar tolva con alimento

Alán García
El Mundo De Córdoba

Comapa.- Un camión tipo tolva que transportaba alimento a granel para animales, volcó sobre la carretera estatal que comunica con Soledad de Doblado.
Como casi siempre, pobladores acudieron para hacer actos de rapiña.
El accidente ocurrió la mañana de ayer, entre las comunidades de El Jícaro, perteneciente a Soledad de Doblado, y San Cristóbal en Comapa, por donde circulaba el camión Freightliner gris propiedad de la empresa avícola Pilgrim‘s.
Al circular en ese tramo carretero, el conductor perdió el control de la tolva y al orillarse al acotamiento, el peso le venció y volcó sobre su lado derecho quedando llantas arriba.
Pobladores acudieron con cubetas y palas para hacer actos de rapiña y llevarse parte del cargamento de alimento para animales que transportaba.
Al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública y Protección Civil, quienes tomaron conocimiento y abanderaron la circulación para evitar otro accidente.
Más tarde llegó otra tolva de la empresa para traspalear el cargamento y evitar más actos de rapiña. Horas después el camión fue remolcado por una grúa a un corralón para deslindar responsabilidades.