Prensado en carambola

Kar García

Diario El Mundo

Orizaba.- Un hombre quedó prensado en su automóvil luego de chocar contra otra unidad en las calles de la colonia Centro. El percance que dejó más de 100 mil pesos en pérdidas materiales, ocurrió en un cruce 1 x 1.

El choque sucedió alrededor de las 00:15 horas de ayer. Adrián Reyes Sierravigas, de 40 años, con domicilio en la colonia Francisco Ferrer Guardia, circulaba a bordo de su vehículo Ford Lincoln, con placas de circulación XM7681A.

El conductor argumentó que se desplazaba sobre la Sur 11, sin embargo, en la esquina de la Oriente 14, el chofer de un vehículo se pasó sin precaución, ocasionando el accidente.

Se trata de un Volkswagen Bora con placas WSE8479 de Tabasco, el cual era conducido por Cristian Madrigal, de 27 años, quien tiene su domicilio en Orizaba.

Tras el impacto, el Bora salió proyectado contra un automóvil Volkswagen Gol y otra camioneta; ambos automotores estacionados cerca de la esquina donde ocurrió la colisión.

El Bora quedó con las llantas para arriba y parte de la cabina destrozada con el conductor en el interior, por lo que los vecinos reportaron los hechos al 911.

Al lugar acudió personal de Protección Civil, quienes le dieron los primeros auxilios con el apoyo de bomberos, los cuales realizaron los trabajos de extracción con equipo especial, posteriormente canalizaron al herido al hospital del IMSS.

Un perito de Tránsito Estatal realizó la inspección del accidente y envió los automotores a un corralón particular, donde quedaron a disposición de las autoridades viales.

Al cierre de esta edición el estado de salud del lesionado fue reportado como estable y fuera de peligro, y aún no había un acuerdo sobre la reparación de daños.