Invierten Saraperos en estadio

Gabriel Quintana
El Mundo de Córdoba

El que no hubiera campaña en este 2020 en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) no ha sido obstáculo para que varios equipos ya inicien con la planificación de lo que será el siguiente año, algunos invirtiendo en sus instalaciones o bien dotando sus respectivas escuelas.
En esta ocasión fueron los Saraperos de Saltillo los que destinaron más de 5 millones de pesos a la remodelación de su estadio, incluyendo una tienda nueva, donde los aficionados podrán encontrar todos los souvenirs del equipo, así como nuevas taquillas y los accesos al estadio Francisco I. Madero.
Esta obra tan importante para los amantes al Rey de los Deportes inició el pasado 11 de febrero y concluyó el 15 de agosto, en la ahora nombrada ‘Saraperos Shop’. Entre los productos que los fanáticos ya podrán encontrar la nueva indumentaria, gorras, y una vestimenta especial alusiva a los 50 años de la fundación de los Saraperos.
Recordar que por este equipo han desfilado grandes peloteros como el propio Vinicio Castilla quien debutó en 1987, además de Tomás Herrera, Guadalupe Chávez, Juan Navarrete, Andrés Mora, Eduardo Torres, Dany Rodríguez, Rafael Díaz y Noé Muñoz entre otros.
Por otro lado la directiva anunció que contará con un nuevo sistema de boletaje el cual permitirá estar a la vanguardia de otros equipos en el mundo, todo esto con la finalidad de brindar mayor comodidad a todos los aficionados.

CANDIDATOS
Los Saraperos compiten en la Zona Norte y esperan clasificar a la ronda de playoffs el siguiente año, como lo hicieron en el 2019 cuando lograron participar en la postemporada entrando como cuarto sembrado.