Hallan embolsado a desaparecido

De la Redacción

San Rafael.- Tras permanecer tres días desaparecido, fue localizado sin vida un hombre identificado como Juan Orduña Montero, originario de la comunidad Puntilla Aldama, en el municipio de San Rafael.
El hallazgo se produjo la noche de este viernes, cuando se reportó a las corporaciones de seguridad sobre el hallazgo de restos humanos en el interior de una bolsa de plástico, esto a un costado del camino viejo a la comunidad Tres Bocas.
Este hecho generó una fuerte movilización de las corporaciones de seguridad, las cuales acudieron al lugar y confirmaron la presencia de los restos, junto a los cuales fue hallada una motocicleta.
Al lugar llegaron familiares de la víctima, quienes reconocieron el cuerpo e informaron que Juan Orduña fue visto por última vez el día 15 de septiembre, cuando salió de su domicilio en la comunidad Puntilla Aldama a bordo de su motocicleta.
Desde entonces no volvieron a tener comunicación con su familiar, por lo que reportaron su desaparición y comenzaron a buscarlo a través de redes sociales.
Al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes levantaron el cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense.