El clásico se pinta de amarillo

Las Águilas del América derrotaron a las Chivas rayadas del Guadalajara un gol por cero, en la cancha del estadio azteca, en el denominado clásico de clásicos.

Los americanistas saltaron a la cancha con toda la actitud para derrotar a su acérrimo rival, y en los primeros minutos de juego los de Coapa se adueñaron del balón teniendo las mejores oporunidades de irse al frente en el marcador, mientras las chivas no se hallaban en el terreno de juego.

Fue hasta el minuto 27 que en una jugada del 10 americanista Giovani Dos Santos tomó el balón y de media vuelta tiro hacia la portería metiendo un soberbio golazo dejando sin oportunidad a Gudiño que nada pudo hacer para evitar el primer tanto americanista.

El primer tiempo terminaría con dominio águila y con una buena actuación de su capitán Guillermo Ochoa que con sus buenas atajadas evito que les empataran el partido.

Ya en el tiempo complementario los dirigidos por Victor Manuel Vucetich, se fueron al frente, para tratar de conseguir el gol que les diera el empate y entrar en confianza ante su odiado rival que marcha en el torneo como uno de los favoritos para llevarse la liga.

Los azulcremas adelantaron filas y querían finiquitar el encuentro, pero los roji blancos empezaron a encontrarse en la cancha intentando reaccionar pero sus esfuerzos eran en vano, mientras corría el cronometro en su contra.

Termina el partido y las águilas del américa derrotan a la chivas en un gran partido de fútbol.