Desaparecen jóvenes

De la redacción

Región.- Dos jóvenes una originaria de Zentla y otro de Tomatlán fueron reportados como desaparecidos en días anteriores; Familiares se mantienen solicitando el apoyo de la ciudadanía para su localización.
Diana María Martínez Hernández de aproximadamente 30 años, originaría de la comunidad de Rincón Mariano en Zentla, salió de su domicilio desde el pasado martes 15 de septiembre con dirección al estado de Morelos.
De acuerdo con la información recabada, la mujer había abordado un autobús hacia Paso del Macho, para posteriormente trasladarse hasta la central de autobuses en Córdoba.
Fue a partir del propio martes que Diana volvió a tener comunicación con sus familiares, por lo que desde el día de ayer boletinaron una fotografía de ella a través de redes sociales, con el fin de lograr el apoyo para su localización.
Mientras tanto, en Tomatlán fue reportada la desaparición del joven Jairo Irán Reyes Ceráfico, quien desde la tarde del jueves es buscado por su familia.
Como señas particulares, el masculino tiene un tatuaje de una pantera en la espalda y otro más con la figura de un balón el cual está ubicado en la pantorrilla izquierda.
Por ambas desapariciones, hasta el día de ayer, la Fiscalía no tenía denuncias al respecto, por lo que se espera que en las próximas horas se integre una carpeta de investigación para agilizar la búsqueda de ambas personas.