Denuncian sacrilegio en templo de Paraje

De la Redacción

Amatlán.- Ante la Fiscalía Regional acudieron representantes de la Parroquia de la localidad de Paraje Nuevo para denunciar que un sujeto ingresó a robar y cometer destrozos, quedando captado por cámaras de seguridad, por lo que su imagen ha sido difundida en redes sociales para pedir a la población a que ayude a localizarlo.
Los hechos ocurrieron la tarde del 16 de septiembre en la Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores ubicada en dicha localidad, donde se observa a un individuo de complexión delgada que vestía pantalón de mezclilla, camisa y gorra gris, con cubre boca, el cual ingresó al templo para robar dinero de las alcancías, objetos religiosos y otros artículos.
Además, el sujeto provocó destrozos en la parroquia, ante tal situación representantes de la Iglesia acudieron a la Fiscalía a denunciar los hechos, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.
A través de las redes sociales los feligreses exhibieron al supuesto delincuente y pidieron a los habitantes de Amatlán y otros municipios información que conduzca a la localización de dicha persona.