Arrolla Tiida a Policía Auxiliar

Betsabé Cárdenas García
El Mundo de Córdoba

Fortín.- Con diversas lesiones en el cuerpo resultó un elemento del IPAX quien fue arrollado por un vehículo la noche del pasado jueves cuando circulaba a bordo de su motocicleta sobre la Calzada Tlacotengo, paramédicos de grupos de rescate atendieron la emergencia y canalizaron a la víctima a un hospital.
Trascendió que un automóvil Tilda color gris con placas de circulación MCR9348 del Estado hizo corte de circulación para posteriormente impactar al motociclista que quedó tendido en la calzada.
Tras el choque que ocurrió en la entrada al fraccionamiento Villas de la Llave, el motociclista y trabajador de la Policía Auxiliar salió proyectado contra la carpeta asfáltica habiéndose lesionado la pierna izquierda.
A través de una llamada de emergencia, cuerpos de rescate como Águilas Negras, paramédicos del grupo SAMUV, rescatistas voluntarios acudieron al lugar de los hechos para brindar los primeros auxilios y a su vez canalizar a la víctima a un hospital en Córdoba.
El accidente generó obstrucción de la vialidad por varios minutos pues los paramédicos se dedicaron a brindar atención a la víctima. Posteriormente, al sitio arribaron elementos de Tránsito quienes se encargaron de deslindar responsabilidades.

Lesión…………………
El resultado del percance para el elemento de la Policia Auxiliar fueron daños en la pierna izquierda luego de ser proyectado sobre la carpeta asfáltica.